10 años del clásico “Movements” de Booka Shade

10 años del clásico “Movements” de Booka Shade

Se cumplen 10 años del lanzamiento más importante de la carrera de Walter Merziger y Arno Kammermeier, conocidos bajo el nombre Booka Shade, su disco “Movements”.

En mayo de 2016 salía a la venta el segundo álbum del dúo de Berlín, que publicaban con la presión del éxito que había tenidoo su canción “Body Language” junto a M.A.N.D.Y., uno de los temas más sonados en el circuito electrónico en el año 2005.

El álbum formado por 12 canciones tuvo muy buen recibimiento, tanto de público como de crítica, su estilo fresco y sus canciones pegadizas a la vez que cuidadas hasta el último detalle, hicieron de “Movements” uno de los mejores discos del 2006, y uno de los referentes de la música electrónica.

Ahora con motivo del décimo aniversario del álbum, Booka Shade lanza “Movements 10” de dos volúmenes, el primero con la edición remasterizada del disco original, y el segundo con remixes de las canciones más emblemáticas del álbum firmadas por Nils Frahm, Jonas Rathsman, Eats Everything, M.A.N.D.Y. y Deetron, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Pole Group presenta el nuevo disco de Lewis Fautzi

Pole Group presenta el nuevo disco de Lewis Fautzi

Lewis Fautzi continúa su alianza con Pole Group con el lanzamiento de su nuevo disco “The Ascension Of Mind”

Nueva tienda de discos en vinilo en Madrid

Nueva tienda de discos en vinilo en Madrid

La fiebre del vinilo también llega a Madrid. Dos míticas tiendas de la ciudad, Is The Place y Recycled Music Center, unen fuerzas para dar vida a una …

Experimentación y tecnología en Sónar 2017

Experimentación y tecnología en Sónar 2017

Sónar 2017 volvió a ofrecernos una amplia programación de los sonidos más experimentales y la varguandia tecnológica aplicada a la música. Tanto en sus diferentes actuaciones como en …