100.000 vinilos encontrados en un sótano

100.000 vinilos encontrados en un sótano

mill-city-sound-4El dueño de una tienda de discos de Minnesota, Rob Sheeley, se ha encontrado con 100.000 vinilos en el sótano de una tienda de discos en Texas que cerró en 1984, por lo que podéis imaginar las perlas, seguramente muchas ya descatalogadas, que ya habrá encontrado.

En este descubrimiento Sheeley, se ha encontrado con discos en vinilo de Queen, Kraftwerk, The Rolling Stones, Bob Marley, Frank Zappa, Prince, Salt’N’Pepa, The Ramones y la banda sonora de Regreso al Futuro, el melómano rápidamente se dio cuenta del potencial de ese repertorio musical, por lo que no lo pensó mucho y compró toda la colección por 100.000 dólares, tal y como ha informado The Vinyl Factory.

mill-city-sound-5

La colección ha sido trasladada al almacén de Mill City Sound, nombre de la tienda de discos de Rob Sheely en Hopkins (Minnesota), que ya ha comenzado a sacar algunas de estas reliquias a la venta que en la mayoría de los casos se encontraban envueltas en su plástico original, conservándose completamente nuevas y en perfecto estado.

Aquí os dejamos una galería de imágenes con algunos destacados vinilos que se ha encontrado Rob Sheeley en el sótano de la tienda de Texas.

Imágenes: Mill City Sound Facebook


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.