100 horas de fiesta sin parar en un nuevo festival

100 horas de fiesta sin parar en un nuevo festival

La música nunca parará de sonar en el nuevo festival Interval que promete una maratón de nada menos que 100 horas de fiesta sin parar, el evento tendrá lugar desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre en Bucarest.

Interval Festival se proclama como el “evento musical más largo de vida nocturna en la historia europea”, y se llevará a cabo en dos clubs de la capital de Rumanía, Guesthouse y Form, por lo que el aforo está limita de 2.500 entradas, las cuales sólo se pueden adquirir para los cinco días de fiesta de esta nueva propuesta.

El festival contará con un lineup de más de 80 DJs, ya han dado conocer algunos nombres como Ben UFO, Jackmaster, Dekmantel Soundsystem, François x, Margaret Dygas y Steve Rachmad.
interval-festival-2015-lineup


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …