11 colaboraciones que nos volverían locos

11 colaboraciones que nos volverían locos

Cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo disco, siempre pensamos quién colaborará con ese artista que nos gusta, cruzamos los dedos por esa colaboración que tanto deseamos se haga realidad…pero muchas veces no se cumple, nosotros hemos fantaseado sobre las colaboraciones que nos gustaría escuchar y que aún no se han producido, hemos elegido 11 colaboraciones, eligiendo que una de ellas aporte como mínimo las voces del tema, en algunos casos también podrían colaborar en la producción, que de hacerse realidad nos volverían locos.

Conocidas ya las colaboraciones del nuevo disco de Disclosure que nos alegraron el fin de semana, nos hemos preguntado en la redacción de beatMash Magazine ¿qué otras colaboraciones nos gustaría escuchar? ¿que discos están preparándose en estos momentos y qué featurings incluirá? Este es el resultado de esas cuestiones, estas son las colaboraciones que nos gustarían que se hicieran realidad aunque no están todas las que deseamos, ya que la lista sería casi interminable ¿cuáles son las tuyas?

flume-fka-twigs

Flume & FKA twigs

Flume y FKA twigs, cada uno en su estilo, son dos de los artistas más talentosos que han surgido en los últimos años, el artista australiano se encuentra trabajando en su nuevo disco y ya ha anunciado que habrá algunas colaboraciones importantes, nos pondría los pelos de punta si FKA twigs con su mágica voz y su peculiar estilo fuera una de ellas.

justice-james-murphy

Justice & James Murphy ex-LCD Soundsystem

La disolución de LCD Soundsystem fue toda una lástima, James Murphy continúa su carrera en solitario participando en bandas sonoras, producciones para otros y ese experimento llamado “Remixes Made with Tennis Data”, pero todos esperamos un regreso por todo lo alto del newyorkino, y si no puede ser con LCD Soundsystem, sería espectacular escucharle sobre las producciones de Justice, que están preparando ya su nuevo trabajo, ¡hacerle un hueco!

james-blake-kendrick-lamar

James Blake & Kendrick Lamar

James Blake declaró que guardaba una sopresa para su nuevo disco “Radio Silence” del que ya ha confirmado las colaboraciones de Kanye West y Bon Iver, ¿será Kendrick Lamar? Habrá que esperar, pero la conjugación de las producciones atmosféricas de Blake y la lírica de Lamar podrían dar como resultado una auténtica delicatessen musical.

die-antwoord-skrillex

Die Antwoord & Skrillex

El resultado de un feat entre Skrillex y Die Antwoord tiene que ser una bestialidad, la garra de Skrillex produciendo con las rimas desenfrenadas de NINJA y Yo-Landi. Skrillex ya ha colaborado con otros artistas de rap, A$AP Rocky, Foreign Beggars o recientemente Vic Mensa y Big Sean….además tienen como nexo en común a Diplo que ya produjo una canción de los sudafricanos. Skrillex dijo que este año lanzaría por al menos un EP nuevo, ¿quién sabe?.

apparat-thom-yorke

Apparat & Thom Yorke de Radiohead

Ambos cantan, ambos componen y ambos son dos tipos inquietos que cuya creatividad parece no tener techo, ambos han trabajado junto a Modeselektor, Apparat con el grupo que tienen en conjunto Moderat y Thom Yorke en aquella espectacular canción llamada “Shipwreck”, el dúo alemán puede ser el nexo común para poder escuchar juntos a estos dos grandes de la música.

grimes-diplo

Grimes & Diplo

Grimes se encuentra trabajando en su nuevo disco, después de no quedar satisfecha con el sonido que estaba consiguiendo Claire Boucher se puso de nuevo vamos a la obra para darle un nuevo aire a su esperado regreso, quizá podría haber telefoneado a su amigo Diplo, con quien ha compartido varias giras, para que se encargue de la producción algunos temas de su nuevo disco, el resultado podría ser algo parecido a la producción de Diplo para MØ “XXX 88”.

gesaffelstein-danny-brown

Gesaffelstein & Danny Brown

Gesaffelstein ha comenzado en su página web una cuenta atrás, seguramente se trate del anuncio de un nuevo trabajo pero todavía no se conocen detalles de qué se trata exactamente. Ya le pudimos escuchar junto a A$AP Rocky en el soundtrack de Divergente y aunque el productor francés declaró que no era muy seguidor de la música rap, tiene que ser muy interesante escuchar como los rapeos de Danny Brown fluyen sobre una de las producciones de Gesaffeltein que esperamos anuncie pronto nuevo trabajo.

sbtrkt-kevin-parker

SBTRKT & Kevin Parker de Tame Impala

Ezra Koenig frontman de Vampire Weekend ya colaboró con SBTRKT en “New Dorp, New York” y el resultado fue espectacular, igual de grandiosa podría ser esta colaboración que reúna a uno de los productores más escurridizos de los últimos años y a Kevin Parker que acaba de asaltar la escena con el nuevo disco de Tame Impala “Currents”.

madeon-alex-turner

Madeon & Alex Turner de Arctic Monkeys

Madeon ha hecho canciones con Passion Pit, Mark Foster de Foster The People, y ha producido otras para Lady Gaga, Coldplay, Two Door Cinema Club y una para Muse que finalmente salió como un remix pero que realmente era la primera versión de la canción, sin duda la voz chulesca de Alex Turner de Arctic Monkeys sería una gran aportación a una de las producciones de Madeon que podría considerarlo para el sucesor de su álbum debut “Adventure”.

deadmau5-win-butler

deadmau5 & Win Butler de Arcade Fire

Después del intercambio de palabras que tuvieron deadmau5 y Win Butler de Arcade Fire el año pasado en Coachella, sería muy interesante, sobre todo por el morbo que tendría, no lo vamos a negar, pero también porque el resultado puede ser algo grande quizá deadmau5 se lo piense para el nuevo disco en el que está trabajando y que saldrá a comienzos de 2016, escuchar una canción en conjunto de dos gigantes de la música, cada uno en su género, no es ninguna broma.

michael-jackson-daft-punk

Michael Jackson & Daft Punk

Estamos fantaseando demasiado pero…¿por qué no? Aunque el astro norteamericano nos dejo hace ya unos años, se han seguido lanzando discos con las sesiones de grabación de sus discos y adaptados con nuevas producciones, ¿por qué Daft Punk no puede participar en una canción de Michael Jackson de esas sesiones? Sin lugar a dudas sería muy interesante escuchar la voz de Michael sobre la música de los robots, y si es una grabación de la época de Off The Wall o Thriller, mejor que mejor.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.