15 heridos en una actuación de Steve Aoki

15 heridos en una actuación de Steve Aoki

15 personas han resultado heridas tras derrumbarse el techo de la sala Sentrum Scene de Oslo (Noruega) durante la actuación de Steve Aoki, tal y como informa el Mirror.

Todos los heridos fueron atentidos en la misma sala y no hubo que trasladar a ninguno de urgencia al hospital. Las 15 personas presentaron heridas leves. La actuación fue suspendida y se procedió a evacuar la sala que presentó una asistencia de alrededor de 1.750 personas.

Steve Aoki ha mostrado su apoyo a los heridos a través de twitter, así como su asombró ante lo ocurrido ayer domingo en la sala de Noruega.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …