20.000 personas gozarán de Bass Music en New York

20.000 personas gozarán de Bass Music en New York

new-yorkCon un aforo para 20.000 personas el Madison Square Garden de New York se convertirá en el epicentro de la bass music durante el próximo 4 de Octubre, día que Bassnectar ha escogido para celebrar allí su octavo “Bass Center”, un espectáculo sonoro y visual que hará vibrar a los neoyorkinos a base de dubstep, uk garage, drum&bass, trap…los sonidos con más graves volverán a mover a las masas en tierras norteamericanas.

Bassnectar no estará solo en esta aventura, nada menos que Big Gigantic, el grupo americano que mezcla dubstep con jazz, Rusko que estará presentando su nuevo EP “!” y Paper Diamond que llegará con su dubstep y trap y con el respaldo de Mad Decent, un show que se podrá disfrutar desde $64.

bassnectar-bass-center-viii

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.