24 horas bailando en la puerta de fabric

24 horas bailando en la puerta de fabric

fabric tuvo que cerrar finalmente sus puertas tras unas semanas de suspensión temporal y la incertidumbre que asolaba sobre su futuro, pero como los fundadores del club no se rinden y quieren revocar la sentenciar por la que se les ha denegado la licencia para continuar su actividad.

Como parte de este nuevo intento para rescatar fabric, el club ha llevado a cabo una campaña para recaudar fondos para poder hacer frente con los gastos, el 24 de noviembre está fijada la fecha para este intento de los promotores por volver a reabrir el club.

Entre las muchas muestras de apoyo e iniciativas que se han volcado para que fabric vuelva a abrir, una de las más curiosas es la deTim Griffith, un británico apasionado de la música, y del club, que pincha y produce electrónica en sus tiempos libres, ha estado bailando 24 horas en la puerta de fabric, comenzó su baile a las 12 del mediodía del viernes y finalizó el sábado al a misma hora. El objetivo era recaudar fondos para ayudar al club a través de GoFundMe, donde casi ha conseguido recaudar los 2.000 dólares de su meta.

#savefabric

Un vídeo publicado por Charlie Hunter (@chas00000) el

El joven animó a que otros se sumasen al baile reivindicativo para salvar fabric, algunos no se lo han pensado y han acompañado al joven en esta aventura bailando junto a él en la puerta del mítico club, al menos momentáneamente.

This guy.. 4 and a half hours in to his 24 hour non stop dance outside Fabric. Slave to the rave 😂 #savefabric

Un vídeo publicado por Anthony Lowe (@anthonylowe) el


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.