24 horas bailando en la puerta de fabric

24 horas bailando en la puerta de fabric

fabric tuvo que cerrar finalmente sus puertas tras unas semanas de suspensión temporal y la incertidumbre que asolaba sobre su futuro, pero como los fundadores del club no se rinden y quieren revocar la sentenciar por la que se les ha denegado la licencia para continuar su actividad.

Como parte de este nuevo intento para rescatar fabric, el club ha llevado a cabo una campaña para recaudar fondos para poder hacer frente con los gastos, el 24 de noviembre está fijada la fecha para este intento de los promotores por volver a reabrir el club.

Entre las muchas muestras de apoyo e iniciativas que se han volcado para que fabric vuelva a abrir, una de las más curiosas es la deTim Griffith, un británico apasionado de la música, y del club, que pincha y produce electrónica en sus tiempos libres, ha estado bailando 24 horas en la puerta de fabric, comenzó su baile a las 12 del mediodía del viernes y finalizó el sábado al a misma hora. El objetivo era recaudar fondos para ayudar al club a través de GoFundMe, donde casi ha conseguido recaudar los 2.000 dólares de su meta.

#savefabric

Un vídeo publicado por Charlie Hunter (@chas00000) el

El joven animó a que otros se sumasen al baile reivindicativo para salvar fabric, algunos no se lo han pensado y han acompañado al joven en esta aventura bailando junto a él en la puerta del mítico club, al menos momentáneamente.

This guy.. 4 and a half hours in to his 24 hour non stop dance outside Fabric. Slave to the rave 😂 #savefabric

Un vídeo publicado por Anthony Lowe (@anthonylowe) el


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP