29 personas hospitalizadas durante un show de Avicii

29 personas hospitalizadas durante un show de Avicii

aviciiEl pasado Sábado, Avicii ofreció una actuación en The Rogers Centre en la ciudad canadiense de Toronto, durante su actuación, según informa el Toronto Sun, 29 personas fueron hospitalizadas, aunque una persona fue tenida por tráfico droga y al menos una de las 29 fue por consumo de droga, pero la gran mayoría que ingresó en el hospital lo hizo por consumo de alcohol, según los informes de la citada publicación, por suerte no ha habido ninguna víctima mortal.

Esta noticia llega poco después de que se aprobase una ley que prohibirá los eventos de música electrónica en el distrito Exhibition Place de Toronto, por lo que los que votaron a favor de esta nueva ley seguro que aprovecharán esta noticia para ratificar su decisión.

Avicii consiguió un solt out, reclutando a aproximadamente 20.000 asistentes que llenaron el The Rogers Centre para ver al dj sueco.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.