2manydjs regresan con un álbum de “space rock” como Die Verboten

2manydjs regresan con un álbum de “space rock” como Die Verboten

2manydjs recuperan uno de sus grupos, Die Verboten, una banda de krautrock formada en 2006 por los hermanos Dewaele junto a Fergus “Fergadelic” Purcell y Riton, para lanzar un “nuevo” álbum.

Descrito por los propios 2manydjs como un disco de “space rock” este trabajo no es tan nuevo como podríamos esperar, fue grabado en 2007, antes de la publicación del disco “Live In Eivissa” de Die Verboten en 2009, precisamente han escogido como nombre “2007”, año en el que se forjó el álbum.

“2007”, el rescatado trabajo de Die Verboten, será el tercer lanzamiento del nuevo sello discográfico de 2manydjs, Deewee, que estará disponible el próximo 30 de octubre y estará compuesto tan solo por cinco canciones, a continuación podemos escuchar la preview de estos cinco cortes que forman el nuevo lanzamiento de 2manydjs con su grupo Die Verboten.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …