31 horas pinchando sin parar

31 horas pinchando sin parar

El año pasado tINI compartía en su redes que “un fin de semana muy especial en Sunwaves! por desgracia no he tenido la oportunidad de pinchar debido a circunstancias imprevistas”, estas “circunstancias imprevistas” fueron que Marco Carola no se despegada de la cabina y estuvo 24 horas seguidas pinchando, por lo que tINI no pudo subirse al escenario.

Este año la dj alemana volvía al Sunwaves Festival de Rumania junto a Bill Patrick con ganas de revancha y superar la marca de Carola. tINI y Bill Patrick estuvieron nada menos que 31 horas seguidas pinchando sin parar, superado el récord establecido en el festival por Marco Carola que este año se quedo “solo” en 21 horas pinchando en lo que pareció ser una competición para ver quién aguantaba más tiempo.

Aunque está lejos del Récord Guinness establecido por Norberto Loco, que estuvo 200 horas pinchando, la proeza de tINI y Bill Patrick tiene un hueco en la historia de los sets más largos en festivales, la propia artista compartían unas palabras en sus redes sociales tras después de 31 horas concluir su set “gracias a Bill Patrick por lo bien que lo hemos pasado y a Sunwaves y a todos los que estuvieron con nosotros día y noche, y día y noche”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

La semana pasada lo anunciábamos. Pendulum Live regresa este verano. El grupo liderado por Rob Swire nos citaba para este verano su regreso en 2017, recordamos que ya …

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records ha anunciado su nuevo recopilatorio Ed Rec 100. Aún sin fecha de lanzamiento.

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos cuatro personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen