4 horas de sesión de Autechre

4 horas de sesión de Autechre

Autechre ha compartido la sesión de 4 horas que llevaron a cabo durante el Dekmantel Festival, cuatro horas de puro nervio seleccionados por los siempre interesantes Rob Brown y Sean Booth que recopilan los temas que más han influido en su música.

Uno de los grupos más interesantes de la escena electrónica, llevando el IDM a su máxima expresión, Autechre lleva casi 30 años seleccionando los ritmos más innovadores de la electrónica, en estas cuatro horas encontramos temas de artistas como Kraftwerk, Ryūichi Sakamoto, Man Parrish y Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force, entre otros, que representan la variedad musical que nos ofrece Autechre en esta sesión.

Si eres de los que comparte las palabras de Dr. Kucho! en la entrevista que le hicimos el pasado mes de julio, donde denunciaba que una hora de sesión en un festival “es horroroso” seguro que vas a disfrutar con esta sesión de Autechre, que además puedes descargar gratis, a través del siguiente reproductor.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …