428 personas arrestadas en un festival

428 personas arrestadas en un festival

El festival Nocturnal Wonderland ha finalizado con un total de 428 personas arrestadas, la primera jornada del festival fueron 111 los arrestos, 141 la segunda y 176 la última jornada del festival, tal y como ha apuntado el San Bernandino Sun.

La mayoría de los arrestos se han producido por posesión y consumo de droga,. La seguridad en los festivales de California se ha visto reforzada tras las fatídicas muertes por sobredosis que han venido ocurriendo en algunos festivales que tienen lugar en el estado norteamericano, incluso se llegó a barajar la idea de prohibir los festivales de música electrónica.

Por suerte no han llegado a esos extremos, Nocturnal Wonderland con algo más de 67.000 asistentes ha concluido con 5 personas hospitalizadas, ninguna de ellas de estado grave.

Artistas como Âme, Above & Beyond, Matador, Mat Zo, Big Gigantic, Knife Party, Sub Focus, Mind Against o John Digweed fueron algunos de los atractivos del festival que se ha celebrado del 2 al 4 de septiembre en San Bernandino, California.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.