4Every1 Festival 2016 cambia de ubicación

4Every1 Festival 2016 cambia de ubicación

4Every1 Festival comienza el rumbo hacia su edición de 2016, la que será su tercera edición después de congregar en 2015 a más de 25.000 personas que bailaron al ritmo de música electrónica hasta el amanecer, el festival ha anunciado cambio de ubicación y fecha de salida para sus “Early Bird Tickets”.

El 25 de junio de 2016 las 18 horas de música ininterrumpida de 4Every1 Festival se trasladarán de ubicación, Móstoles es la ciudad madrileña elegida para acoger el festival que volverá a contar con cuatro diferenciados escenarios, pensado saciar a los amantes de la música electrónica.

Este cambio de ubicación beneficiará a los asistentes de 4Every1 Festival, situándose más cerca del centro, a unos 15 minutos, la segunda ciudad más grande de la Comunidad de Madrid cuenta con una red de carreteras preparada para recibir miles de vehículos, para recibirlos se pondrá a disposición un parking en los alrededores del evento, pero además disponible de línea de metro que hará que la llegada al festival sea más cómoda y segura, este año #a4Every1enMETRO.

La seguridad también adquiere mayor relevancia con este cambio de ubicación ya que se dispone atención sanitaria con tres hospitales cercanos.

El próximo 3 de febrero se pondrán a la venta las primeras entradas del festival, los “Early Bird Tickets”, entradas anticipadas a un precio reducido a la que tendrán acceso las 2.000 personas más rápidas, podrás hacerte con la tuya desde su Web Oficial.

Además, este año se eliminará del sistema de pago por Tokens para reducir así las colas, y se recuperará el tramo de precios en las consumiciones de la primera edición del festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …