4Every1 Festival 2016 cierra su cartel con 34 confirmaciones

4Every1 Festival 2016 cierra su cartel con 34 confirmaciones

4Every1 Festival 2016 cierra su cartel añadiendo 34 nuevos nombres al lineup, el festival celebrará el sábado 25 de junio en Móstoles su tercera edición con un cartel plagado de grandes referentes de la escena electrónica internacinal en cada una de su diferenciadas áreas: white, black, red y green.

Afrojack se incorpora como cabeza de cartel del White Area, el escenario dedicado al sonido mainstream, Yellow Claw, Coone, Mattn, Abel Ramos b2b Albert Neve y Radness, son otras de las destacadas nuevas confirmaciones que ha desvelado el festival, estos nuevos nombres se añaden a los ya anunciados Dimitri Vegas & Like, Nervo, Dannic y Dyro, entre otros.

El stage más oscuro donde se le sacará músculo al techno incorpora a Dave Clarke, Nina Kraviz y Paula Cazenave que junto a Jeff Mills, Oscar Mulero, Ben Sims y DJ Pepo, encabezan el cartel del Black Area.

Luciano, The Martinez Brothers y Carl Craig son los tres ases que el festival tenía reservados para su Green Area, tres nombres de primera línea internacional para completar el cartel del escenario tech house y tech, sumándose a los ya desvelados John Digweed, Umek, Art Department, Technasia + Uner y Len Faki.

Da Tweekaz, Noize Supressor y Zatox encabezan las nuevas confirmaciones del Red Area dedicado al hardstyle. Angerfist, Minus Militia y Brennan Heart, entre otros, completan el lineup de los sonidos hard del festival.

4Every1 Festival se ha convertido en uno de los eventos de música electrónica de referencia en la Comunidad de Madrid, reuniendo el año pasado a nada menos que 25.000 asistentes que al grito de #AmanecerBailando pusieron al festival en primera línea del panorama festivalero nacional, si no quieres perderte esta fiesta de la música electrónica, compra tu entrada aquí.

4every1-festival-2016-lineup


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.