4Every1 Festival estrena aftermovie

4Every1 Festival estrena aftermovie

4Every1 Festival estrena aftermovie para su segunda edición que tuvo lugar en “The Music Park” en la localidad madrileña de El Álamo el 27 de junio.

25000 personas disfrutaron de esta segunda edición de 4Every1 Festival que lo consolida como la apuesta electrónica más multitudinaria de Madrid que contó en su line-up un cartel variado de géneros y dividido en diferentes escenarios, Ben Sims, Dimitri Vegas & Like Mike, Dave Clarke, Steve Lawer y Don Diablo, fueron algunos de los alicientes de un festival que tiene el objetivo de convertirse en una de las grandes citas nacionales de música electrónica.

El aftermovie recoge en 15 minutos los mejores momentos del festival, capturando instantes únicos que reflejan el lema del festival: #AmanecerBailando y con el que ponen rumbo hacia su edición de 2016.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.