5 estrenos de cine que no puedes perderte | Agosto 2015

5 estrenos de cine que no puedes perderte | Agosto 2015

Llegamos a uno de los peores meses para los estrenos de cine, pero aún así hay algunas perlas que nos pueden llegar a alegrar el mes, desde la belleza emocional de “El cartero de las noches blancas” hasta la nueva comedia gamberra de Judd Apatow y la acción sin desenfreno de Ethan Hunt y sus secuaces.

Por razones obvias no está incluida pero era una de las películas esperadas de agosto pero tenemos que hablar del que seguramente sea el mayor fiasco del año, veremos como funciona en taquilla, hablamos de “Cuatro Fasntásticos” que está recibiendo las peores críticas que se recuerdan de una adaptación de Marvel, y eso que prometía con Josh Trank en la dirección, responsable de la curiosa “Chronicles”, el propio Trank ha señalado a la Fox del resultado porque según el propio director no le han dejado hacer la película que quería “hace un año tenía una fantástica versión de la película, que habría recibido buenas críticas, seguramente nunca la podáis ver”.

Misión Imposible: Nación Secreta

Estreno: 07 agosto
Dirigida por: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin
¿Por qué no puedes perdértela?: La saga de Ethan Hunt se sigue reinventando, JJ Abrams y Brad Bird le dieron un aire nuevo y parece que Christopher McQuarrie sigue en la misma línea, las críticas en US están siendo bastante buenas para el tipo de película que es.

Bernie

Estreno: 07 agosto
Dirigida por: Richard Linklater
Reparto: Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey
¿Por qué no puedes perdértela?: Básicamente por Richard Linklater y Jack Black que nos ofrecieron la genial “School Of Rock” aunque en España Dani Martin la destrozó, si teneis ocasión vedla en V.O., aunque el film se estrene en España por el éxito de “Boyhood”, en Estados Unidos donde se estrenó hace nada menos que 4 años tuvo una buena acogida por parte de la crítica.

Y De repente Tu (Trainwreck)

Estreno: 14 agosto
Dirigida por: Judd Apatow
Reparto: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson
¿Por qué no puedes perdértela?: Judd Apatow siempre tiene algo que ofrecer, si te gustó el humor de “Virgen a los 40” y “Lío embarazoso”, esta es tu película.

El cartero de las noches blancas

Estreno: 14 agosto
Dirigida por: Andrey Konchalovskiy
Reparto: Aleksey Tryapitsyn, Irina Ermolova, Timur Bondarenko
¿Por qué no puedes perdértela?: Por sus asombrosos paisajes, su conmovedora historia y su gran fotografía, esta pequeña gran película rusa viene para atraparnos con su misticismo.

Operación U.N.C.L.E

Estreno: 14 agosto
Dirigida por: Guy Ritchie
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander
¿Por qué no puedes perdértela?: Guy Ritchie es capaz de lo mejor (Snatch, Lock & Stock) y de lo peor (Barridos por la marea, Revolver), veremos en que punto se encuentra en esta ocasión tras ejecutar con éxito dos entregas de Sherlock Holmes, sea como sea, merece la pena correr el riesgo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …