50 Cent dará su única actuación en España en Dreambeach 2016

50 Cent dará su única actuación en España en Dreambeach 2016

El rap volverá a estar presente en Dreambeach 2016, el festival que contó en ediciones anteriores con la presencia de Snoop Dogg, Waka Flocka Flame y SFDK y ha anunciado el Urban Dream Feat, dedicado a la música rap, recordamos que esta edición también podremos disfrutar del rap-rave de Die Antwoord.

50 Cent es la gran estrella de rap confirmada para Dreambeach 2016, el rapero neoyorquino con alrededor de 30 millones de discos vendidos dará su única actuación en España en Dreambeach Villaricos.

Apadrinado por Dr. Dre y Eminem en sus comienzos, 50 Cent se convirtió rápidamente en uno de los artistas de rap de mayor éxito, gracias a un rap enfocado al club caló rápidamente más allá del círculo de la escena rap, temas como “In Da Club”, “Candy Shop” o “P.I.M.P.” fueron auténticos hits.

Uno días después de su actuación en Dreambeach, 50 Cent publicará su nuevo disco “Street King Immortal“, pero recientemente lanzó la mixtape “The Kanan Tape” que incluye la canción “I’m The Man” cuyo remix con Chris Brown se ha convertido en un nuevo éxito del rapero norteamericano.

50-cent-dreambeach-2016

50 Cent no estará sólo en el Urban Dream Feat, junto a el estará uno de los artisas de rap de mayor éxito de la escena en España, Nach, que estará en Dreambeach 2016 presentando su nuevo disco “A través de mi”, la nueva generación estará representada por uno de los grupo revelación de los últimos años, los madrileños Natos & Waor.

Tres nuevas incorporaciones a un cartel en el que también estarán deadmau5, Die Antwoord, Jeff Mills, Knife Party, Laurent Garnier, Carl Cox, Seth Troxler, Dj Snake y Claptone. Si aún no lo tienes, puedes comprar tu abono aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco