7 actuaciones (no tan obvias) que deberías ver en FIB 2017

7 actuaciones (no tan obvias) que deberías ver en FIB 2017

Esta semana llega la nueva edición de FIB con un cartel liderado por las citas obligadas de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Bonobo, Foals o Kasabian, entre otros, obviando estos grandes nombres, el festival también esconde grandes perlas que no debes pasar por alto y que nos harán disfrutar de un apasionante FIB 2017.

Hemos seleccionado 7 artistas internacionales que seguro darán que hablar con sus actuaciones en FIB 2017 y que recomendamos en beatMash Magazine, sin incluir los ya mencionados sobre estas líneas.

Estos son las otras 7 actuaciones que deberías ver en FIB 2017, por orden alfabético:

Blossoms

Uno de los grupos llamados a liderar la nueva ola de indie pop del Reino Unido, con un solo disco, Blossoms se han situado como una de las referencias del indie, conservando ese aura del brit-pop de los 90, el grupo ha llegado para quedarse. Recientemente le hemos podido escuchar junto al grupo de drum and bass Chase & Status en busca de nuevos horizontes.

Declan McKlenna

Hablar del futuro del indie rock es hablar de Declan McKlenna, con tan solo 18 años y unos cuantos singles a sus espaldas, es uno de los llamados a reinar en la escena rock en el futuro.

El 21 de julio publica su album debut “What Do You Think About the Car?”, su actuación en FIB será una oportunidad excelente para que nos avance en directo algunos de los cortes de su primer disco, que viene precedido por temas tan pegadizos como este “The Kids Don’t Wanna Come Home”

Dream Wife

Alice, Bella & Rakel formaron Dream Wife tras conocerse en la universidad de Brighton, poco a poco fueron cogiendo fuerza dentro de la escena punk de Londres y ahora es uno de los grupos que mantiene vivo el movimiento punk.

Temas tan devastadores como el “FUU” que os dejamos a continuación, marcan la ruta de Dream Wife con un sonido trasgresor e insurgente que nos hará saltar en la primera jornada del festival.

Kaytranada

Su álbum 99.9% fue uno de los seleccionados por la redacción de beatMash Magazine como uno de los mejores discos del año pasado. Un talento sin igual que mezcla future bass, jazz y rap y que seguro se convierte en una de las actuaciones más comentadas del festival.

Su enorme carisma y ese aura positivo que trasmite en sus actuaciones, lo hacen una visita ineludible para salir del escenario con una gran sonrisa.

Mura Masa

Mura Masa llega a FIB con un gran cartel internacional, pero el joven artista todavía no tiene el reconocimiento que merece en España, aunque si eres lector habitual de beatMash Magazine seguro que ya le conoces.

El británico lanza su álbum debut el día previo a su actuación en FIB, con tan solo 21 años ya ha actuado en festivales tan importantes como Glastonbury o Coachella, y ha colaborado con estrellas como Charli XCX, Damon Albarn o A$AP Rocky.

Mykki Blanco

Rompedor visual y musicalmente, el techo creativo de Mykki Blanco parece no tener fin. Tras varios Eps y Mixtapes, publicó el año pasado su álbum debut “Mykki” para el que ha contado con Woodkid en la producción de algunos de sus cortes como ese punzante “High School Never Ends” que rescatamos a continuación.

Vamos a bailar, y mucho, con Peaking Lights

Peaking Lights

Vamos a bailar, y bien, con Peaking Lights. Una propuesta perfecta para adentrarnos en la noche del domingo de la mano de Aaron Coyes e Indra Dunis y sus refrescantes ritmos.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix