7 increíbles vídeos no oficiales a grandes artistas

7 increíbles vídeos no oficiales a grandes artistas

Es curioso como algunos vídeos no oficiales tienen un sorprendente acabado visual y una perfecta ejecución, además de algunas ideas y escenificaciones brillantes, superando a algunos de los vídeos oficiales que hemos podido ver, vídeos que estarían como finalistas en premios y ocuparían los rankings de los mejores vídeos del año, pero que al no ser oficiales no siempre reciben la misma atención, tanto en los medios como por el público.

Son pequeñas joyas que hay que profundizar en la red para toparse con ellas, aunque alguna vez llegan a hacerse muy conocidos, el caso del vídeo no oficial de Kanye West es quizá el que más se popularizó, estos vídeos no suelen contar con el respaldo ni del artista ni de la discográfica, pero son auténticas obras de arte que los artistas deberían reconsiderar hacerlos oficiales.

En muchos casos estos vídeos es la carta de presentación de cara a otros proyectos, por eso han recurrido a artistas con un gran reconocimiento dentro de la escena musical porque tan importante es la calidad visual de la obra como la música que las acompaña.

Hemos seleccionado 7 de estos vídeos no oficiales que hay que ver en esta entrega donde queremos dar el valor merecido y reconocimiento al trabajo estos directores y creativos, por orden alfabético aquí os dejamos esta primera selección de vídeos.

Amon Tobin – Esther’s (Director: Veronic H. & Flavie J.)

Crystal Castles – Plague (Director: Ivan Grbin)

Flying Lotus – Eyes Above (Direcotr: William Le Bras)

Flume – Insane ft. Moon Holiday (Director: Martin Waltz)

Kanye West – Cold ft. DJ Khaled (Director: Ash Innovator)

Panda Bear – Boys Latin (Director: Ryan Oksenberg)

Porter Robinson – Sea Of Voices (Director: Zach Madden)


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.