A Ferrari no le ha gustado nada el “Purrari” de deadmau5

A Ferrari no le ha gustado nada el “Purrari” de deadmau5

deadmau5-purrariA lo largo de los últimos meses deadmau5 se ha estado paseando por diferentes ciudades con su “Purrari”, una versión tuneada del Ferrari 458 Spider que tiene el canadiense y que decoró basado en Nyan Cat, el famoso gato que se hizo popular en 2011 a través de un video de youtube, y que se convirtió uno de los más vistos del año.

Según ha comentando deadmau5 en su twitter, la famosa compañía de coches le ha pedido que re-convierta su Ferrari 458 Spider a su estado original, ya se sabe de las exigencias de Ferrari a la hora de comprar uno de sus coches, y tampoco parece hacerles ninguna gracia que les cambien el aspecto, a deadmau5 no le ha hecho ninguna gracia esta petición de Ferrari pero no ha tenido más remedio que devolver a su estado original su famoso “Purrari”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.