A Summer Story 2016 completa su cartel

A Summer Story 2016 completa su cartel

a-summer-story-2016A Summer Story 2016 completa su cartel con nuevas incorporaciones. El festival que se celebrará en la Ciudad del Rock (Arganda, Madrid) los días 24 y 25 de junio echa más leña al fuego a un inmenso lineup liderado deadmau5, Paul Kalkbrenner, Steve Angello y Oliver Heldens.

Loco Dice se une al cartel. Figura del techno y minimal, sorprendió a propios y extraños con su disco “Underground Sound Suicide”. Una exquisita mezcla de rap y electrónica que lo situó entre los mejores discos del año en beatMash Magazine. Además, el alemán viene de revolucionar la escena con su sesión HYTE que ha hecho bailar a miles de personas en diferentes ciudades del mundo. Una apuesta segura que será una de las mejores sesiones en A Summer Story 2016.

El resto confirmaciones A Summer Story se ha centrado en la escena nacional. DJ Nano llegará al festival con su conocido Oro Viejo. Un set de 8 horas en el que el madrileño recordará algunos de los éxitos de la electrónica en España. Con solo 21 años, Danny Avila ha lanzado canciones a través de sello como Spinnin’ Records, Big Beat y Musical Freedom.

A Summer Story ha querido cerrar su cartel con un gran número de incorporaciones nacionales. Más de 20 nombres se suman al cartel entre los que destacan Gomad! & Monster, Beauty Brain, Atica, Julien Leik, Lassana, Jose de Mara b2b Crusy y Sandro Avila, entre otros muchos.

A continuación puedes ver el cartel completo de A Summer Story por días queda, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.

a-summer-story-2016-cartel-completo


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.