A Summer Story 2016 completa su cartel

A Summer Story 2016 completa su cartel

a-summer-story-2016A Summer Story 2016 completa su cartel con nuevas incorporaciones. El festival que se celebrará en la Ciudad del Rock (Arganda, Madrid) los días 24 y 25 de junio echa más leña al fuego a un inmenso lineup liderado deadmau5, Paul Kalkbrenner, Steve Angello y Oliver Heldens.

Loco Dice se une al cartel. Figura del techno y minimal, sorprendió a propios y extraños con su disco “Underground Sound Suicide”. Una exquisita mezcla de rap y electrónica que lo situó entre los mejores discos del año en beatMash Magazine. Además, el alemán viene de revolucionar la escena con su sesión HYTE que ha hecho bailar a miles de personas en diferentes ciudades del mundo. Una apuesta segura que será una de las mejores sesiones en A Summer Story 2016.

El resto confirmaciones A Summer Story se ha centrado en la escena nacional. DJ Nano llegará al festival con su conocido Oro Viejo. Un set de 8 horas en el que el madrileño recordará algunos de los éxitos de la electrónica en España. Con solo 21 años, Danny Avila ha lanzado canciones a través de sello como Spinnin’ Records, Big Beat y Musical Freedom.

A Summer Story ha querido cerrar su cartel con un gran número de incorporaciones nacionales. Más de 20 nombres se suman al cartel entre los que destacan Gomad! & Monster, Beauty Brain, Atica, Julien Leik, Lassana, Jose de Mara b2b Crusy y Sandro Avila, entre otros muchos.

A continuación puedes ver el cartel completo de A Summer Story por días queda, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.

a-summer-story-2016-cartel-completo


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP