A Summer Story 2017 vibró con Eric Prydz, Nina Kraviz y DVS1

A Summer Story 2017 vibró con Eric Prydz, Nina Kraviz y DVS1

Madrid dio la bienvenida al verano con el festival A Summer Story 2017, que en su tercera edición volvió a convertirse en una gran fiesta de música electrónica que se alargó hasta bien entrada la mañana en sus dos días de celebración.

A Summer Story consolida su propuesta con un total de 60.000 asistentes entre los días 23 y 24 que junio. Una tercera edición que contó con una superproducción para dar vida a sus tres escenarios a cargo de Fluge.

El viernes 23 de junio, arrancaba el festival más multitudinario de música electrónica de Madrid, Lassana, Alvaro Medina, Dj Nano o Technasia, se encargaban de ir calentando el festival para los asistentes más tempraneros.

Llegamos a A Summer Story con el parking convertido en pequeñas raves particulares, cientos (o miles) de coches formaban una paisaje único en la explanada que albergaba el parking.

Adam Beyer y Tchami compartían horario, y no podíamos perdernos a ninguno de ellos, cada uno en su estilo, saciaron a los asistentes, y congregaron bastante público en sus respectivos escenarios, menos suerte corrió en esos momentos el escenario de hardstyle, prácticamente vacío.

El reverendo Tchami supo ganarse al público con su future house que no paró de bailar en ningún momento con momentos de euforia como cuando sonó el “Chicken Soup” de Skrillex y Habstrakt, mientras, Adam Beyer soltaba su techno para hacer de antesala a una de las actuaciones más esperadas del festival, Eric Prydz.

Una gran multitud se acercó al Main Stage para disfrutar del set de Eric Prydz acompañado por las grandes visuales proyectadas en el Main Stage de A Summer Story 2017. El sueco que se transformó por momentos en su alías Cirez D, y que tuvo su momento más aclamado cuando comenzaron los primeros acordes de su ya clásico “Opus”.

Una sesión bien ejecutada con un público totalmente entregado a la propuesta musical de Eric Prdyz que regresaba a Madrid después de 10 años. Dubfire b2b Nicole Moudaber continuaron la fiesta con una sesión inolvidable que hizo las delicias de los asistentes. La química entre ambos se trasladó a esa gran pista de baile en la que se convirtió A Summer Story 2017.

La jornada del sábado la comenzamos visitando el stage de Natas Records enfocado al talento nacional con Slatin & The Otter Gang, a los que siguieron Gomad! & Monster, en esta ocasión en versión dj set, que inyectó bass music en vena al festival, llenando de energía su set y animando en todo momento a los valentientes que desafiaron al sol para ver al grupo madrileño.

Después llegaron los sets de Beauty Brain y Garabatto que le dieron fuerte al trap más pirotécnico, al mismo tiempo de Gonçalo en el Winter Stage nos hacía bailar con su repertorio musical con una sesión de tech-house y techno con la que ponía a tono su visita a la próxima edición de Tomorrowland.

DVS1, uno de los recomendados en nuestra previa de A Summer Story 2017, se convirtió en la gran “sorpresa” de la jornada, y lo ponemos entre comillas porque ya augurábamos una sesión de altura, y cumplió con creces lo esperado, con el entusiasmo por las alturas llegó el turno de Oscar Mulero, que tuvo un recibimiento espectacular, al que respondió con un impecable set.

Antes de la llegada de Mulero, nos pasamos por el Main Stage para ver a Kaskade, al que pudimos ver durante un tiempo. El canadinese se deja ver poco por España y no podíamos faltar a la cita, tras él, Nicky Romero y Steve Angello fueron los protagonistas del escenario principal.

Con un llenazo espectacular, Nina Kraviz volvió a dar un recital musical, el stage a rebosar se le quedó pequeño a una de las mejores djs de la actualidad que se encargó de ofrecernos el amanecer haciendo un recorrido por sus diferentes inquietudes musicales.

Ben Sims, Armin Van Buuren, con un impresionante llenazo del Main Stage, y DJ Nano junto a Kate Ryan con su Oro Viejo, cerraron esta exitosa edición de A Summer Story, el buen ambiente y una gran organización en la que no faltaron detalles, como las fuentes de agua gratis o un gran número de puestos de comida para recargar energía. Un nuevo éxito de Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertaiment que estuvieron a la altura de lo esperado en cuanto a organización.

A Summer Story tiene ya la mirada puesta en su próxima edición en la que el festival volverá a la Ciudad del Rock de Argada.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.