Abierta la convocatoria para Burn Residency que tendrá a Pete Tong como mentor

Abierta la convocatoria para Burn Residency que tendrá a Pete Tong como mentor

burn-residencyVuelve el concurso de djs Burn Residency en busca del nuevo talento de la música electrónica, el plazo ya está abierto para todos aquellos que queráis demostrar vuestra valía en el mundo del deejay y convertiros en un referente mundial.

Podéis inscribiros ya para este nuevo #BurnResidency hasta el 15 de Marzo, enviando una sesión de entre 15 y 20 minutos de duración a través de Mixcloud, plataforma que colabora con Burn en este nuevo concurso, consulta todas las Bases del Concurso aquí.

Burn Residency no se queda en un concurso sin más, los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en una serie de encuentros y reuniones formativas que os ayudarán a terminar en lo más alto de Burn Residency y conseguir una residencia en uno de los mejores clubs de Ibiza.

En ediciones pasadas artistas como Fatboy Slim, Avicii o 2manydjs han sido los mentores de Burn Residency, para esta nueva edición han contado con nada menos que con Pete Tong que a través de unas masterclass el Dj británico guiará a los participantes con sus consejo a través de su propia experiencia.

La andaduras de Pete Tong como Dj comenzó a finales de los años 70, forjándose una envidiable carrera hasta hoy en día donde presenta uno de los programas de más éxito en la BBC Radio 1, sin duda un gran acierto contar con este clásico deejay para ayudar a los participantes a conseguir su sueño.

burn-residency-cartel.

Además complementando el concurso todos los participantes y aficionados de la música podrán conocer los trucos y secretos de esta disciplina gracias a “Burn Scratch”, una webserie de 6 capítulos protagonizada por Ed Is Dead, No Mike, B-NY e Ismael Rivas.

Recordamos sólo podrán participar los mayores de 18 años en este concurso elaborado por Burn.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.