Adiós iPod Classic, Hola Apple Watch!

Adiós iPod Classic, Hola Apple Watch!

apple-watchFinalmente y tal como anunciamos Apple ha presentado su nuevo iPhone 6, pero no fue lo único que anunció la compañía de la manzana que confirmó dos de los rumores que rodeaban a Apple durante hace ya un tiempo.

El primero es que iPod Classic ya no estará disponible en el store de Apple, un producto que marcó un antes y un después en los reproductores portátiles dejará de ser fabricado. El reproductor de mp3, que invadió nuestras vidas en 2001, dejó de actualizarse en 2009 a la vez que las ventas caían y era reemplazado por los smartphones. De momento, Apple si conservará los modelos Shuffle, Nano, y Touch de iPod, pero todo indica que este es el primer paso para ir eliminando poco a poco el iPod del mercado.

El otro rumor que se confirmó es el lanzamiento de Apple Watch, que en principio iba a llamarse iWatch, este lanzamiento será el primer reloj inteligente creado por la marca fundada por Steve Jobs. Apple Watch llegará en tres versiones diferentes (Apple watch, Apple Watch sport y Apple Watch edition.) y dos tamaños diferentes, de 38 y 42 milímetros con una pantalla táctil para manejar todas las opciones disponible con la mayor comodidad posible.

Apple Watch se conectará a iPhone por lo que se podrá enviar mensajes, reproducir la música de iPhone, realizar llamadas, consultar mapas… así como el uso de algunas aplicaciones, especialmente las pensadas para hacer deporte, Apple Watch incorporará un sensor de nuestro pulso. Apple Watch también vendrá con Siri incorporado, por lo se podrá comunicar con él mediante mensajes de voz, a continuación podéis ver un vídeo sobre este nuevo producto de Apple.

Tim Cook, encargado de presentar el producto, lo ha definido como “un nuevo capítulo en la historia”. Apple Watch llegará a comienzos de 2015 y estará disponible desde 349€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …