Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

El miembro de la Zulu Nation y uno de los percusores del rap y electro en Estados Unidos, Afrika Bambaataa ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a un menor años atrás, según informa la web Hip Hop DX.

El creador del clásico Planet Rock ha sido señalado por Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York y Delegado Judicial en el Bronx, quien relata en su libro “Impulse, Urges and Fantasies” que Afrika Bambaataa le había sodomizado en varias ocasiones. Estos abusos habrían comenzado cuando Savage tenía entre 13 y 14 años y se produjeron durante algunos años.

Ronald Savage ha dado más detalles sobre estos supuestos abusos en un programa de la radio Shot97 de Atlanta. Savage afirma que Afrika Bambaata le había obligado en repetidas ocasiones a practicar sexo oral con él, “no entendía que lo que Bambaataa estaba haciendo era abusar de mi.”, según el propio Savage no lo denunció nunca por miedo y vergüenza.

Debido a que los sucesos que denuncia Savage se habrían producido algo más de 30 años atrás no puede actualmente denunciar los hechos a la policía. Aquí os dejamos la entrevista donde detalla lo sucedido en Shot97.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …