Aftermovie de Medusa Sunbeach Festival 2016

Aftermovie de Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach Festival ha estrenado el esperado aftermovie de su edición de 2016. que en apenas unas horas ya ha superado la friolera de más de 100.000 reproducciones del vídeo en sus redes sociales.

El festival valenciano congregó nada menos que a 145.000 asistentes en sus tres días de celebración, una media de 48.000 por día que le sitúa como uno de los festivales con más asistencia en 2016.

Medusa Sunbeach Festival presentó en su pasada edición un imponente main stage, uno de los más espectaculares que se han visto en España, con la temática “The Advenure Of Atlantis”, a la que acompaño un juego visual único.

El aftermovie recoge toda la grandeza de su puesta en escena y nos traslada de nuevo a esa experiencia musical y festiva que vivimos en Medusa Sunbeach que reunió a Axwell Λ Ingrosso , Supersubmarina, Martin Garrix, Marco Carola, Macaco, The Martinez Brothers, Nero, Modestep, Ellen Allien o Kill The Noise, entre otros muchos.

Andrógina Producciones se ha encargado de la posproducción del aftermovie que ha contado con la fotografía de Deckar. Siete minutos para devolverte a la Playa de Cullera y volver a revivir Medusa Sunbeach Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.