AlRumbo Festival 2016 confirma su primer cabeza de cartel

AlRumbo Festival 2016 confirma su primer cabeza de cartel

AlRumbo Festival 2016 ha dado a conocer el primer cabeza de cartel para esta edición que se celebrará del 14 al 16 de julio en Chipiona (Cádiz), tras unos excelentes resultados obtenidos el pasado curso con más 140.000 asistentes, el festival gaditano pone rumbo hacia su nueva edición apostando por la electrónica en directo.

The Prodigy han sido los encargados de abrir las confirmaciones de AlRumbo Festival 2016, el grupo de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim estará rompiendo el escenario principal del festival con su electrónica transgresora y cargada de energía.

El grupo publicó el año pasado su álbum “The Day Is My Emeny”, incluido en nuestra lista de los “Mejores Discos 2015”, con pelotazos como “Ibiza” o “Nasty” que harán brincar a los asistentes del festival hasta quedar sin aliento, por supuesto clásicos como “Smack My Bitch Up” o “Firestarter” siguen siendo habituales en los directos del grupo británico.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …