Anonymous VS. Keith Flint de The Prodigy

Anonymous VS. Keith Flint de The Prodigy

Anonymous ha comenzado el año con un vídeo advirtiendo a la población sobre las supuestas atrocidades que según el colectivo Keith Flint de The Prodigy comete contra los animales.

Keith Flint se ha encargado de desmentir estas acusaciones que han surgido desde el Daily Mail, la publicación que describe a los oyentes del grupo como “ravers drogadictos” apuntaba que Flint habría participado en un torneo de la polémica “caza del zorro” en Essex (Inglaterra), donde habría quedado en sexto lugar.

El grupo hacktivista a través de un vídeo ha sido más explícito con frases como “Keith es un fetichista de matar de animales” o “Keith ha matado a un ser querido, ahora Anonymous va a matar políticamente a Keith”.

“A lo largo de los años The Prodigy ha hecho música sobre rebelarse contra el sistema, verás Flint, que una vez tuvimos mucho respeto por ti, tu arte, tu rabia, tu peinado, pero ahroa Anonymous te señala porque deshonras lo que representamos.

Esto no es una amenza, aunque sí, sabemos donde vives. LOL. Anonymous no hace amenazas, esto es una advertencia.”

El propio Keith Flint se ha encargado de desmentir estas acusaciones diciendo que “salí a montar a caballo con los cazadores locales, fue tan solo un paseo, no hubo animales cazados ni asesinados, mi conciencia está tranquila”, ha declarado el cantante de The Prodigy en su comunicado, quién no ha querido darle una mayor importancia al tratarse de una acusaciones sin fundamento, según el propio artista.

A continuación puedes ver el vídeo emitido bajo el nombre de Anonymous.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP