ANOHNI: Antony Hegarty, Hudson Mohawke & Oneohtrix Point Never

ANOHNI: Antony Hegarty, Hudson Mohawke & Oneohtrix Point Never

ANOHNI es el nuevo proyecto de Antony Hegarty (Anthony and the Johnsons) junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never en la producción, bajo esta nueva formación lanzarán el álbum “Hopelessness” a través de Secretly Canadian, aún sin fecha de publicación.

El grupo publicará el próximo 4 de diciembre el single “4 Degress” como primer adelanto del álbum que promete ser uno de los trabajo más llamativos de 2016, la voz de Antony Hegarty se impone con fuerza sobre la épica producción de Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never que nos recuerda inevitablemente a Woodkid.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …