Aphex Twin colabora con Korg en el sintetizador Monologue

Aphex Twin colabora con Korg en el sintetizador Monologue

Si eres músico Korg te lo quiere poner fácil a la hora de elegir nuevo instrumento de cara a las Navidades, se trata de su nuevo sintetizador Monologue.

El Monologue es un sintetizador analógico monofónico de 25-teclas sensibles a la velocidad, que estará disponible en 5 colores, funciona con pilas y tiene entradas y salidas MIDI, jack y USB.

Monologue incluirá 80 sonidos preset y secuencias que han sido creados por diferentes artistas de todo el mundo, entre ellos se encuentra nada menos que Aphex Twin, que ha aportado su talento para esta nueva apuesta de Korg, además de 20 ubicaciones de usuario para guardar tus propios sonidos.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación del nuevo Monologue de Korg.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …