Aphex Twin participará en la BSO de la película de Flying Lotus

Aphex Twin participará en la BSO de la película de Flying Lotus

Steven Ellison, conocido artísticamente como Flying Lotus, ha estrenado en el Sundance NEXT FEST de Los Angeles el cortometraje “Royal” con el que se ha estrenado como director.

Pero en realidad este cortometraje es un pequeño adelanto de lo que será la primera película dirigida por el artista nortemamericano que llevará por nombre “Kuso”, que en japonés significa “mierda”.

Flying Lotus ha desvelado algunos detalles sobre su película, entre ellos que está terminada en un 65%, pero lo más importante es que ha dado algunos de los nombres que formarán parte de la banda sonora, entre ellos se encuentra su alter-ego Captain Murphy, su amigo Thundercat, el compositor Akira Yamaoka, conocido por ser el creador de la banda sonora del video juego (y su posterior adaptación cinematográfica) “Silent Hill”, y Aphex Twin, que aportarán nuevas canciones en el soundtrack del film.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …