Aphex Twin promociona nuevo EP

Aphex Twin promociona nuevo EP

El verano de 2014, Aphex Twin daba pistas sobre su regreso con un dirigible con su logo sobrevolando Londres y unos graffitis en New York, ahora algunas tiendas de discos se han encontrado en su buzón con un cartel en el que informa sobre un nuevo producto.

Este producto es el nuevo EP que Aphex Twin presumiblemente lanzará en los próximos meses, o días, quién sabe, que llevará por nombre “Cheetah”. Las tiendas de discos no han recibido ninguna información adicional, tan sólo el cartel que han colgado en sus escaparates sin pensarlo.

Un nuevo acierto promocional impulsado por Warp Records, el sello discográfico habitual del artista británico, que vuelven a demostrar un gran ingenio a la hora de crear expectación en torno a un lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.