Aphex Twin – SYRO

Aphex Twin – SYRO

aphex-twin-syroDespués de 13 años alejado del estudio, ya podemos escuchar el anunciado álbum de Aphex Twin “SYRO”, algunos afortunados ya pudieron hacerlo en la diferentes sesiones de escucha del álbum, que el británico ofreció en diferentes ciudades del mundo para un grupo reducido.

Durante los últimos meses Aphex Twin ha ido desvelando los detalles de su nuevo lanzamiento que desde hoy, 22 de Septiembre, se ha puesto en circulación a través de Warp. Richard David James sigue indagando en su propio universo para ofrecernos 12 desconcertantes cortes que vuelven a sumergirnos en un mundo anárquico, rompiendo todas las reglas sobre estructuras y jugando con ritmos imposibles que sólo pueden salir de la mente de Aphex Twin.

“SYRO” se puede escuchar ya al completo a través del reproductor de Spotify que compartimos a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …