Apparat se encargará de la BSO de una película

Apparat se encargará de la BSO de una película

apparatSascha Ring, conocido artísticamente como Apparat será el encargado de conducir a través de su música la nueva película del director norteamericano Drake Doremus que se llamará Equals, y que contará con el guión de Nathan Parker autor de la magnífica película “Moon” dirigida por Duncan Jones.

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart es una adaptación moderna de la novela distópica de George Orwell “1984” que ya fue llevada a la gran pantalla por Michael Radford precisamente en 1984.

La música de Apparat siempre ha sido muy cinematográfica por lo que se espera que sea una gran banda sonora la que componga el artista alemán para Equals, recordamos que, entre otras, su canción “Goodbye” fue utilizada en el trailer de la película francesa de Jacques Audiard “De óxido y hueso”, así como en las series Nikita y Breaking Bad, utilizada en esta última en el climax de la 4 temporada cuando Gus Fring le hace una visita al “Tío Salamanca”, una escena memorable que aún perdura en nuestras retinas.

Aquí os dejamos un “music video” de Breaking Bad con la canción Goddbye de Apparat, si aún no viste la serie cuidado que contiene SPOILERS!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Awakenings y Time Warp se unen en un nuevo festival: Connect

Awakenings y Time Warp se unen en un nuevo festival: Connect

Connect es el nuevo festival impulsado por los promotores de Awakenings y Time Warp. El festival tendrá lugar en Düsseldorf, y ha sido fruto de más de dos …

Björk denuncia los abusos que sufrió de un “director danés”

Björk denuncia los abusos que sufrió de un “director danés”

Björk ha compartido en sus redes sociales un texto denunciando los abusos y vejaciones que sufrió por parte de un “director danés”.

Nueva canción de RL Grime “Era”

Nueva canción de RL Grime “Era”

RL Grime vuelve con nuevo track enfocado para la pista de baile “Era” y con un toque que recuerda