Apparat se encargará de la BSO de una película

Apparat se encargará de la BSO de una película

apparatSascha Ring, conocido artísticamente como Apparat será el encargado de conducir a través de su música la nueva película del director norteamericano Drake Doremus que se llamará Equals, y que contará con el guión de Nathan Parker autor de la magnífica película “Moon” dirigida por Duncan Jones.

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart es una adaptación moderna de la novela distópica de George Orwell “1984” que ya fue llevada a la gran pantalla por Michael Radford precisamente en 1984.

La música de Apparat siempre ha sido muy cinematográfica por lo que se espera que sea una gran banda sonora la que componga el artista alemán para Equals, recordamos que, entre otras, su canción “Goodbye” fue utilizada en el trailer de la película francesa de Jacques Audiard “De óxido y hueso”, así como en las series Nikita y Breaking Bad, utilizada en esta última en el climax de la 4 temporada cuando Gus Fring le hace una visita al “Tío Salamanca”, una escena memorable que aún perdura en nuestras retinas.

Aquí os dejamos un “music video” de Breaking Bad con la canción Goddbye de Apparat, si aún no viste la serie cuidado que contiene SPOILERS!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.