Apple entierra a Beats Music

Apple entierra a Beats Music

Era una “muerte” anunciada, algo que se sabía que tarde o temprano iba a ocurrir, y es que Apple ya ha puesto fecha para enterrar definitivamente a Beats Music.

En 2014, Apple compró a Dr. Dre, Beats Electronics, por la jugosa cifra de 3.000 millones de dólares, el propósito de Apple estaba claro, y era hacerse con la tecnología de Beats para lanzar su propia plataforma de streaming, Apple Music, una vez lanzada su plataforma de streaming los de Cupertino no encuentran ningún momtivo para seguir mantiendo Beats Music a flote, eliminándolo del mercado además se hace más fuerte para competir contra otras plataformas de streaming, especialmente Spotify.

Aunque durante los últimos meses Beats Music estaba casi desaparecida de nuestras vidas cotidianas, será el próximo 30 de noviembre cuando la plataforma cierre definitivamente, desde Beats Music avisan que “la suscripción será cancelada, pero podrás mover tus selecciones y preferencias a Apple Music”, por lo que como llevan haciendo durante los últimos meses quieren seguir empujando a sus clientes hacia Apple Music.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …