Apple ficha a Skrillex

Apple ficha a Skrillex

Skrillex es el nuevo fichaje de Apple para su radio Beats 1. El artista norteamericano estrenará su propio programa de radio, que llevará por nombre OWSLA Radio, en referencia a su sello discográfico, tras colaborar en varias emisoras y programas esta será la primera residencia de Skrillex, y lo hará en la nueva radio de Apple.

Este sábado, 30 de enero, se emitirá el primer programa, grabado recientemente en la OWSLA Mansion de Malibú, a partir de entonces los sábados cada quince días tendrá lugar OWSLA Radio, por donde además de Skrillex y pasarán otros artistas que se encargarán de ofrecer sesiones, entrevistas y premieres.

Skrillex pasará a formar parte del elenco de artistas que ya tienen su propia residencia en Beats 1, Zane Lowe, Dr. Dre, Drake y Julie Adenuga, son algunos de los más destacadas.

La radio digital es una de las firmes apuestas de Apple para completar el servicio de streaming Apple Music, que la compañía de la manzana lanzó hace unos meses y que ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …