Apple no tendrá que indemnizar a los usuarios de iPod

Apple no tendrá que indemnizar a los usuarios de iPod

appleA comienzos de este mes os informábamos de que Apple había sido demandada por un colectivo de usuarios que acusaban a la famosa compañía de eliminar deliberadamente canciones de sus iPod que no se encontraban en el store de iTunes, impidiendo el acceso a sus aparatos a la startup Navio, cuyo software permitía cargar canciones en el iPod evitando iTunes.

Por este motivo se le pedía una indemnización que ascendía a los 350 millones de dólares pero un jurado de Oakland (California) falló este martes a favor de Apple por lo que no tendrá que pagar dicha cantidad.

Tras deliberar durante varias horas, un jurado compuesto por ocho miembros determinó por unanimidad que la actualización que hizo que se borrasen esas canciones que correspondieron a la versión 7.0 llevo a cabo mejoras sustanciales en el producto y, por lo tanto, no supuso una violación de las leyes antimonopolio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.