Apple presenta el nuevo iPhone 7 y otras novedades

Apple presenta el nuevo iPhone 7 y otras novedades

Apple ha presentado el nuevo iPhone 7 en su nueva keynote, con Tim Cook a la cabeza, en la que se han desvelado las mejoras del nuevo modelo del smartphone más avanzado del planeta.

El iPhone 7 se podrá reservar a partir de mañana, 9 de septiembre, y saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, la compañía ha mantenido el precio de salida de su último modelo hasta ahora, el básico estará a un precio desde 769€ y el Plus desde 909€, con una capacidad de almacenamiento de hasta 32, 128 y 256 GB.

iphone-7-3

Una de las novedades más importantes y que muchos reclamaban se ha hecho realidad, el iPhone 7 será resistente al agua, sin duda uno de los grandes aciertos de este nuevo modelo que nos va a ahorrar a muchos más de un disgusto.

El sonido también cobra importancia en el nuevo modelo que incorporará sonido en stéreo, más polémica ha presentado la decisión de eliminar la clavija para auriculares, algo que se había ido hablando en los últimos meses y que finalmente se ha producido, el nuevo modelo no tendrá entrada de auriculares, debido a la búsqueda constante de Apple de la eliminación de cables.

Pero a Apple no se le escapa una, ya que también ha anunciado sus nuevos auricurales AirPods, unos cascos inalámbricos que se conectan automáticamente con el smartphone. Tienen una batería de 5 horas y se recargan en la propia caja para guardarlos.

iphone-7-2

También ha habido mejoras en la cámara de 12 megapíxeles, será más luminosa para que las instantáneas en interiores capturen mejor la luz y tenga como resultado una imagen con más brillo y con un color más semejante a la realidad.

Una de las sorpresas que había guardado Apple es su colaboración con Nintendo, el Auditorio Bill Graham se lleno de aplausos y ovaciones con la aparición de Shigueru Miyamoto, padre de Mario Bros, y es que el videojuego emblemático de Nintendo, Super Mario ha llegado al AppleStore.

Y por último también ha presentado el nuevo modelo de Apple Watch: Series 2, con algunas mejoras respecto a su primer modelo, al igual que el iPhone 7 también será resistente al agua, que ha llevado a la marca a convertirse en el segundo fabricante de relojes con más ingresos en el último año, tan solo por detrás de Rolex.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …