Aquasella cambia de fecha en 2016

Aquasella cambia de fecha en 2016

Aquasella celebrará en 2016 su 20 aniversario, y por primera vez en su historia, el evento se celebrará en el mes de julio, por lo que nuevamente, al igual que ocurrió en su última edición celebrada, no coincidirá con el Día Internacional del Descenso del Sella.

Los días 22 y 23 de julio han sido las fechas escogidas por los promotores del evento que auguran la edición de 2016 será “el mejor Aquasella de la historia”, el año pasado tuvo en su cartel Djs como Ben Sims, Cristian Varela, Richie Hawtin, Marco Carola y Matador, entre otros, de momento no han desvelado ningún nombre para esta nueva edición.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …