Arca samplea a Fatboy Slim, Crystal Castles, Cher… en su nuevo proyecto

Arca samplea a Fatboy Slim, Crystal Castles, Cher… en su nuevo proyecto

“Galvanize” es la pieza audiovisual con la que Arca y Shayne Oliver presentan su nuevo proyecto: Wench. El tema es una hipnótica mezcla de samples de conocidas canciones de Fatboy Slim, Crystal Castles, Cher, Arthur Russell y Bone Thugs N Harmony, entre otros, con sonidos envolventes y surrealistas que caracterizan al artista venezolano.

Jesse Kanda, habitual colaborador de Arca, ha sido el encargado de las visuales que acompañan al tema que se presentará en la Fashion Week de New York como parte del desfile de Hood By Air, marca de ropa capitaneada por el propio Shayne Oliver y que ya contó con Arca a comienzos de año para ponerle música al desfile Pitti Uomo 87 de Florencia.

Este proyecto formado por Arca y Oliver tiene previsto lanzar en 2016 su primer disco, pero antes de que eso ocurra, Arca lanzará su segundo larga duración “Mutant” que si no hay ningún contratiempo saldrá este mismo otoño.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …