Arca & Shayne Oliver comparten su nueva canción “Sick”

Arca & Shayne Oliver comparten su nueva canción “Sick”

Wench, el proyecto en conjunto de Arca y Shayne Oliver de la marca Hood By Air, ha compartido “Sick”, el primer tema de este proyecto tras ese genial mashup experimental con el que presentaron esta nueva alianza.

“Sick” es solo el comienzo de Wench, el propio Arca en palabras a Dazed ha declarado que “tenemos decenas de canciones”, éstas, tras una selección, formarán parte de su álbum debut en conjunto en las que Arca se encarga de la producción musical mientras que Shayne Oliver es el responsables de las voces, a continuación puedes escuchar y descaragar gratis esta primera muestra de Wench.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …