Arenal Sound 2016 estudia dos posibles ubicaciones en Burriana

Arenal Sound 2016 estudia dos posibles ubicaciones en Burriana

En los últimos meses hemos venido informando de la complicada situación de Arenal Sound que veía como podía peligrar su celebración en Burriana, la empresa promotora incluso habría llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Nules, si finalmente no le concedían los permisos para poder celebrarse en Burriana.

El Ayuntamiento de Burriana, la Generalitat Valenciana y la empresa promotora de Arenal Sound se reunieron ayer Lunes para determinar el futuro de Arenal Sound en la localidad, finalmente parece que el festival sí se llevará a cabo en Burriana al menos este año, aunque aún no está determinada cual será su ubicación final.

Los Jardines de la Malvarrosa se postula como la opción que más posibilidades tiene de acoger el festival, ya que lo han calificado “como el lugar con más elementos a favor y susceptible de reunir las condiciones de seguridad, medioambientales y de legalidad que requiere el evento”, según recoge El Mundo. Una ubicación que ya fue presentada por el festival meses atrás.

Aunque los Jardines de la Malvarrosa parecen la opción más probable, la empresa promotora también presentará la propuesta de ubicación de Mercaplaya, a expensas de la resolución definitiva de la sentencia judicial que daba la razón a los vecinos de la zona marítima por los ruidos originados por el festival.

Estas son las dos opciones que tiene el festival que finalmente, y si todo transcurre según lo previsto, si celebrará su edición 2016 en Burriana.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.