Arenal Sound 2016 podría no celebrarse

Arenal Sound 2016 podría no celebrarse

El festival Arenal Sound 2016 sigue encontrándose con problemas para la celebración de su nueva edición, tras verse obligado a cambiar la ubicación de los escenarios por una sentencia judicial, ahora parece que la situación se complica para Arenal Sound ya que el Consell ha denegado la autorización para su celebración en la playa de Burriana, tal y como informa El Mundo.

Según recoge este periódico, la conclusión tras estudiar el plan redactado por la empresa que organiza el festival en el se incluían medidas correctoras para adaptarse a la sentencia que daba la razón a los vecino por contaminación acústica es clara: “No autorizar a IMusic Festival para la ocupación de la superficie de la explanada norte del puerto de Burriana”.

Recordamos que hace unos meses ya fue presentado otro proyecto para ajustarse a la sentencia que también fue denegado, el diario ValenciaPlaza lo pinta aún peor para el festival, desde el mismo se asegura que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio deniega la autorización para que el festival se vuelva a celebrar en su ubicación actual”. Además de la asunción administrativa de las demandas por ruidos y molestias del vecindario, impiden la concesión de una nueva autorización para que el festival Arenal Sound se lleve a cabo en el recinto portuario de Borriana en los términos en que ha sido solicitada la misma.

Arenal Sound ha vendido alrededor de 35.000 abonos. De momento, no nos ha llegado ningún comunicado oficial que asegure su celebración, a pesar de ello el festival continúa con la venta de abonos y parecen estar seguros de que todo saldrá adelante “los titulares dan lugar a ideas erróneas. El festival se va a hacer sí o sí en Burriana”, contestaba el Comunity Manager del festival a una usuaria.

Esperamos que por las 35.000 personas que ya han comprado su abono finalmente pueda llevarse a cabo en Burriana, y que no ocurra como en otros festivales que se cancelaron y las personas que habían comprado su entrada anticipada nunca recuperaron su dinero, sin embargo, la trayectoria de Arenal Sound nos invita a pensar que no ocurrirá lo mismo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.