Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound quiere salvar su edición de 2016. Hace unos meses informábamos de la delicada situación del festival que veía como una sentencia judicial podía impedir su celebración en la playa del Arenal de Burriana, si no se tomaban unas medidas que evitaran la contaminación acústica que sufrían los vecinos.

Arenal Sound ha presentado varios informes pero los técnicos los han rechazado. Por ello el festival se ha puesto en marcha en la búsqueda de una nueva ubicación para el festival.

Los promotores de Arenal Sound y el Ayuntaiento de Nules habrían llegado a un acuerdo para trasladar el festival a unos terrenos situados al sur de la zona marítima de la localidad. Situada a pocos kilómetros de Burriana. Este sería el nuevo emplazamiento del festival si finalmente se desestima la celebración del festival en la localidad que se lleva celebrando desde su primera edición, tal y como asegura El Mundo.

Arenal Sound no se rinde y presentará un nuevo proyecto para intentar que se celebre en Burriana, en los próximos días se aclarará la ubicación final del festival. Os iremos informando.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …