Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound encuentra una posible alternativa a Burriana

Arenal Sound quiere salvar su edición de 2016. Hace unos meses informábamos de la delicada situación del festival que veía como una sentencia judicial podía impedir su celebración en la playa del Arenal de Burriana, si no se tomaban unas medidas que evitaran la contaminación acústica que sufrían los vecinos.

Arenal Sound ha presentado varios informes pero los técnicos los han rechazado. Por ello el festival se ha puesto en marcha en la búsqueda de una nueva ubicación para el festival.

Los promotores de Arenal Sound y el Ayuntaiento de Nules habrían llegado a un acuerdo para trasladar el festival a unos terrenos situados al sur de la zona marítima de la localidad. Situada a pocos kilómetros de Burriana. Este sería el nuevo emplazamiento del festival si finalmente se desestima la celebración del festival en la localidad que se lleva celebrando desde su primera edición, tal y como asegura El Mundo.

Arenal Sound no se rinde y presentará un nuevo proyecto para intentar que se celebre en Burriana, en los próximos días se aclarará la ubicación final del festival. Os iremos informando.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”