Arenal Sound 2016 sin permisos para celebrarse

Arenal Sound 2016 sin permisos para celebrarse

Parecía que todo se había solucionado y que la celebración de Arenal Sound tras unos meses de incertidumbre no corría ningún peligro, pero hoy el Ayuntamiento de Burriana ha denegado los permisos a Arenal Sound para su celebración en la localidad castellonense.

Recordamos que Arenal Soun fue denunciado por los vecinos de la zona de playa donde se celebra por exceso de ruido, durante los últimos meses han estado mostrando informes para corregir este problema, tras llegar a un acuerdo hace unos meses trasladando los escenarios, ahora el consistorio alega “falta de garantías y soluciones contra las molestias vecinales”, recoge El País. Al parecer las medidas para paliar la contaminación acústica no han sido suficientes para el consistorio.

Ya en su día contamos que Arenal Sound había estado barajando otras posibilidades como la localidad de Nules para celebrar allí el festival, pero su prioridad fue siempre la de quedarse en Burriana, ahora tras este nuevo rechazo del Ayuntamiento, y a menos de un mes para la celebración del festival parece complicado que pueda conseguir trasladar el festival a otra localidad.

Arenal Sound sigue sin dar ningún tipo de explicación ni comunicado a las miles de personas que ya habían comprado su abono, tal y como ya ocurrió con las otras informaciones que han ido saliendo en los últimos meses, imaginamos que si finalmente se suspende, algo que parece bastante probable, el festival se comunique con los asistentes que año tras año han situado al festival entre uno de los más multitudinarios de España.

ACTUALIZACIÓN:
Finalmente Arenal Sound ha conseguido obtener los permisos necesarios para la celebración del festival que se llevará a cabo en Burriana y con Nules y Vila-real como sedes complementarias. Así lo ha confirmado el festival:


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.