A$AP Ferg estrena sus canciones con Missy Elliott y Skrillex

A$AP Ferg estrena sus canciones con Missy Elliott y Skrillex

El 22 de este mes A$AP Ferg lanzará su nuevo disco “Always Strive And Prosper”, el rapero del colectivo A$AP Mob acaba de compartir otro anticipo del álbum, en esta ocasión su canción “Strive” junto a Missy Elliott bajo la producción de DJ Mustard y Stelios Phili, el resultado es un tema con un toque house enfocado a los clubs.

Hace unos días también destapó “Hungry Ham”, producido por Skrillex y con la colaboración de Crystal Caines, que pone las voces femeninas del álbum en sustitución de Grimes, quién en un principio iba a colaborar en la canción. Además de los ya nombrados el disco contará con un gran número de colaboraciones, entre ellas, destacan las su colectivo A$AP Mob con A$AP Rocky a la cabeza, Chuck D, Schoolboy Q, Future, Big Sean y Ty Dolla $ign.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …