A$AP Rocky demandado por una fan

A$AP Rocky demandado por una fan

asap-rockyEl rapero norteamericano A$AP Rocky ha sido demandado por una fan, Lisamarie Wade. La acusación viene un tiempo atrás pero al parecer no pudo poner la demanda ya que para ello necesitaba la dirección de la vivienda de A$AP Rocky.

Todo sucedió después de la actuación de A$AP Rocky en el Made In America de Jay Z en Philadelphia, al parecer, y esto es importante, A$AP Rocky intentaba abrirse camino entre una multitud de jóvenes que le tiraban de la camiseta, al intentar zafarse de ellas golpeó con su mano a Lisamarie Waden, algo que al parecer le provocó una lesión cervical.

Lisamarie Waden, una joven madre soltera, demanda a A$AP Rocky una indemnización que asciende a los 75.000 dólares por estos hechos, según informa TMZ. La joven alega que esta bofetada de A$AP Rocky le causó un gran número de dolencias que interfirieron en su capacidad para “disfrutar de la sociedad con su hijo pequeño como una joven madre soltera.”

En beatMashers condenamos todo tipo de violencia pero ¿creéis que en este caso en concreto, Lisamerie quiere aprovechar la situación para embolsarse una buena suma de dinero debido a un golpe que podría ser fortuito? o…¿realmente A$AP Rocky agredió a esta joven y le provocó daños que han influido en su día a día?


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …