A$AP Rocky demandado por una fan

A$AP Rocky demandado por una fan

asap-rockyEl rapero norteamericano A$AP Rocky ha sido demandado por una fan, Lisamarie Wade. La acusación viene un tiempo atrás pero al parecer no pudo poner la demanda ya que para ello necesitaba la dirección de la vivienda de A$AP Rocky.

Todo sucedió después de la actuación de A$AP Rocky en el Made In America de Jay Z en Philadelphia, al parecer, y esto es importante, A$AP Rocky intentaba abrirse camino entre una multitud de jóvenes que le tiraban de la camiseta, al intentar zafarse de ellas golpeó con su mano a Lisamarie Waden, algo que al parecer le provocó una lesión cervical.

Lisamarie Waden, una joven madre soltera, demanda a A$AP Rocky una indemnización que asciende a los 75.000 dólares por estos hechos, según informa TMZ. La joven alega que esta bofetada de A$AP Rocky le causó un gran número de dolencias que interfirieron en su capacidad para “disfrutar de la sociedad con su hijo pequeño como una joven madre soltera.”

En beatMashers condenamos todo tipo de violencia pero ¿creéis que en este caso en concreto, Lisamerie quiere aprovechar la situación para embolsarse una buena suma de dinero debido a un golpe que podría ser fortuito? o…¿realmente A$AP Rocky agredió a esta joven y le provocó daños que han influido en su día a día?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.